Noticias | Anorexia Isan estrenan Recybelia, su nueva placa

Los venezolanos Anorexia Isan estrenan Recybelia, su nuevo material discográfico, y primero para el sello Estadounidense Neptune Cross Publishing, del productor musical y locutor Ratón Rockero, host del programa Horas Rockeras en Washington D.C.

Recybelia (cuyo nombre hace referencia al primer álbum de la banda, Decybelia), marca para John “Johnny Parrot Joe” Bustamante, Ricardo “Ricky” Aumaitre, Marcial “Marcy” Robaina y Jean Luis Rojas, un nuevo inicio en la trayectoria de la banda.

La temática de este material, es más variada. Si bien el single “Words” narraba la problemática social que precedió al tiroteo de Columbine en los 90’s, y “Spread The Anger” es una declaración de principios respecto al uso de los medios de comunicación en medio de una pandemia global, lo cierto es que en el se pueden encontrar temas más optimistas como “My Best Days”, o intimistas como “186”.

Además de ello, Recybelia incluye tres versiones en vivo de los temas más conocidos de su primer trabajo discográfico, en modo de homenaje, y dejando claro que este se trata de un trabajo que busca, de alguna forma, escribir un nuevo capítulo para Anorexia Isan.

Los temas fueron producidos en tres partes: una por John Bustamante y Marcial Robaina en The Lair, otra por Marcos Burgos en Movemotion Studios, y otra por Abner Ortiz en Producciones Rockenart, distintos estudios de Caracas, Venezuela, imprimiendo en cada una su propia personalidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *