Noticias | Los Problemas lanza su primer video clip: “No hay futuro para Moi”

La banda chilena de Punk Oi! que se dio a conocer en plena emergencia del Covid 19 con el lanzamiento de su primer EP titulado “Malos Vecinos”, nos sorprende a las pocas semanas con la liberación de su video clip debut basado en el single “No hay futuro para Moi”.

El video fue grabado en conjunto entre la banda y la productora de Cine Independiente “Lothar Films” en locaciones de Santiago y Curicó. Con esto Los Problemas consolidan “Malos Vecinos”, mientras preparan el lanzamiento de su primer LP y otras sorpresas que aún mantienen en reserva.

La banda formada casi premonitoriamente justo antes del estallido social chileno en 2019 y que vio truncado su debut en los escenarios por el comienzo de la pandemia en 2020, está conformada por viejos músicos de diferentes escuelas y unidos en amistad y trayectoria con Andrés Lecaros, quienes dan vida al proyecto que han considerado como un “regreso a los orígenes”.

En ella participan Andrés Navarrete (El Último sorbo) y Rodrigo Sánchez (KAS) en guitarras, Rodrigo Calderón (Andrés Lecaros & Los Forajidos, Kamken) en batería y Mario Godoy (Santa Sangre) en bajo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *