Noticias | Los Psiconautas presentan el nuevo single y videoclip ‘Respirar’

Debutando en la escena musical se presenta la banda chilena de indie rock Los Psiconautas, formada por Daniel y Juan Pablo Narea, los hijos del guitarrista del ex-Los Prisioneros, Claudio Narea. El grupo también está compuesto por Isaí Astorga (bajo y coros) y Mathias Parra (batería y coros), y ya cuenta con cinco singles y videoclips respectivos. El primero de ellos, ‘Nadie es como tú’, contó con la dirección de Esteban Vidal, mismo director de videos de artistas como Desaloon, Chancho en Piedra y Jorge González, y ya superó las 10.000 reproducciones.

 

“Los Psiconautas nacen porque queremos expresar melodías que tengan un contenido emocional y de belleza. Tenemos una veta social que intenta incorporar una dimensión ética y espiritual por medio del darse cuenta y del amor como una emoción sanadora”, explica Daniel.

A través de sonidos envolventes y lírica rebelde, esta prometedora banda busca incorporar el amor, la ética y la espiritualidad, en melodías con contenido emocional y belleza. Ello, con la convicción de que el trabajo interior es lo que sembrará las semillas de una nueva humanidad y que la transformación cultural viene de la mano del autoconocimiento.

Durante su trayectoria, han tenido la oportunidad de tocar en destacados lugares, desde La Batuta hasta en el Estadio Víctor Jara. Con un estilo indie rock o indie pop, se alimenta de melodías muy lindas que pueden recordar a cierto rock argentino, brit pop, anime o videojuegos.

Te dejamos con su más reciente single y trabajo audiovisual titulado ‘Respirar’, la producción musical estuvo a cargo de Jaime Medel, masterizado por Joaquín García, y la dirección del videoclip estuvo a cargo de Jorge Fox.

¡Puedes revisar el videoclip acá!


Puedes seguir a la banda en sus redes sociales oficiales:

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *