Noticias | Warehouse presenta show por streaming con Heiligen, Steelrage y Sentinels

Onlive Studio, a través de su programa Warehouse, presenta su próxima sesión larga duración el 21 de noviembre a las 17:00 horas con la participación de las tres bandas nacionales.

 

El próximo sábado 21 de noviembre a las 17:00 horas, a través de Eventrid Live, el programa Warehouse presentará una nueva versión de sus sesiones de larga duración junto a 3 grandes bandas del power y heavy metal.

Los invitados para esta ocasión son Steelrage, banda con más de 20 años de trayectoria, pioneros en nuestro país del power metal, y que hoy se encuentran preparando su cuarto larga duración. También estará Heiligen y Sentinels.

Onlive Studio cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial.

El show será transmitido en alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional. En la FanPage de Warehouse, solo se transmitirán 5 minutos del Show.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *