Noticias | “Protofunk”: Mitcheaux alista intenso fin de año con nuevo sencillo

El lanzamiento se suma a la presentación del artista en Feria Pulsar 2020, nuevo álbum y proyectos paralelos.

Mitcheaux, alter ego de Miguel Torreblanca, presenta “Protofunk”, sexto sencillo de su quinto álbum de estudio, que verá la luz en navidad, siguiendo con la tradición de lanzar un álbum cada dos años, sucediendo a “Fluornativo”, editado en 2018.

En este nuevo estreno, que se extiende por 6 minutos, el músico explora las facetas experimentales y reflexivas que lo caracterizan, dejando a un lado los parámetros de lo comercial, en busca del resultado que satisfaga al creador por sobre los cánones de la industria.

“Protofunk” es el comienzo de un cierre de año intenso, que incluye la presentación del artista en los showcases de Feria Pulsar 2020, que será emitido el miércoles 18 de noviembre, de forma gratuita, a las 16 horas por el sitio oficial del mercado musical, el lanzamiento del séptimo y último sencillo de su nuevo álbum, titulado “Synchromagnon” y que se lanza el 27 de noviembre, y que culmina con el estreno del álbum, el 24 de diciembre.

Pero eso no es todo. El artista también está promocionando su proyecto rockero Kamken, que estrenará su nuevo sencillo, titulado “RrØttgard”, programado para este viernes 20 de noviembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *