Ya están a la venta las entradas para uno de los shows más importantes del músico chileno; donde repasará su disco debut, además de su más reciente EP, un trabajo de covers titulado ‘Este Debe Ser El Lugar’.

 

Tras ser premiado por Pulsar como Mejor Artista Revelación 2020, gracias a su debut en solitario, Simón Campusano compartió una placa de 10 canciones para conocer el mundo interior de uno de los compositores más destacados de la camada juvenil chilena, y en período de pandemia ha ido estrenando variados covers.

Este sábado 12 de diciembre, a las 21:00 horas, el integrante de Niños del Cerro se presentará en formato live y con público: el regreso al ruedo en un show que lleva por nombre ‘Ni Un Brillo: Simón Campusano (en vivo)’; una experiencia imperdible para todos y todas las nostálgicas de las presentaciones musicales que tanto hemos extrañado en estos meses.

Con todas las normas preventivas de seguridad, el concierto se realizará para un aforo limitado, cuyos asistentes serán los primeros afortunados al escuchar en vivo y en directo las canciones de Campusano.

El valor del concierto, a realizarse en la comuna de Ñuñoa, es de $5000 más cargos por servicio. Puedes adquirir las entradas en este link.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.