El próximo sábado 19 de diciembre a partir de las 17:00 hrs, el doom metal se tomara Warehouse con presentaciones de Poema Arcanus y Lapsus Dei.

Onlive Studio desde agosto, a través de su programa Warehouse, viene transmitiendo en vivo, eventos de metal y rock en vivo y en directo, sumando ya a la lista, bandas de renombre nacional e internacional Pentagram, Massacre, Warpath, Slavery, Folkheim, son solo algunas de las agrupaciones que han pisado nuestro escenario, en donde la parte técnica cumple una importante participación, con los más altos estándares de calidad.

Poema Arcanus, pioneros en Chile en el estilo doom/death metal, con casi 30 años de trayectoria, además de reconocimiento nacional e internacional, y un total de seis discos publicados, se suma a nuestra gran legión de bandas.

Mientras que Lapsus Dei, ya se han presentado en vivo en nuestras salas de ensayo Warehouse, hoy nos traen “Sea Of Deep Reflections“, su último LP lanzado este año.

Onlive Studio cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial.

Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estarán transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional. En la fanpage de Warehouse, solo se transmitirán 5 minutos del show.

Te recomendamos estar atento a las redes sociales de Warehouse y OnLive Studio, para estar al tanto de todas las novedades sobre este y futuras presentaciones.

¡COMPRA TU TICKET ACÁ!

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.