La nueva canción de la cantautora chilena continúa la senda de “En Medio de la Tempestad”, primer sencillo de su próximo álbum a estrenarse durante 2021, el cual tendrá un formato enteramente acústico y una esencia intimista.

La destacada cantautora y música chilena, Coni Gómez, publicó su segundo corte promocional acústico bajo el título de “Chinita”, canción que llega como preludio de lo que será el segundo EP que lanzará en 2021, continuando el camino trazado por su primer álbum “Sigue” (2019), incorporando todas las canciones acústicas, pero esta vez en formato banda. El primer adelanto de este próximo disco fue “En Medio de la Tempestad”, a fines del mes de agosto pasado.

Chinita” es una canción de amor, compuesta musical y literariamente en periodo de pandemia, inspirada en el recuerdo de momentos mágicos e inolvidables para Coni. En su lírica, nos  retrata el amor puro, sano y bueno, que genera el deseo de compartir esa sensación de felicidad infinita.

“Esta canción tiene como principal característica el ser grabada en formato acústico, estando presente solamente voz y guitarra. Esto con la finalidad de generar un ambiente cercano, real y cálido, que te haga sentir en los lugares que presenta la canción, invitándote a valorar y agradecer estas incomparables sensaciones que te hace sentir el amor”, mencionó Coni Gómez sobre la creación de “Chinita”, adelantando cómo será la marca de su futura producción discográfica.

Puedes escuchar “Chinita” junto a toda la música de Coni Gómez en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.