Noticias | Cassandra vuelve a la carga y sorprende con doble lanzamiento

Los chilenos retoman la actividad musical luego del éxito logrado con su EP publicado en 2017, donde destacó la canción “Y Sí?”. Hoy, presentan sus nuevos sencillos “Tus Cicatrices” y “Fúmese Uno Fino”, ya disponibles en plataformas de música.

Cassandra sorprende y vuelve al recorrido musical, esta vez junto al doble lanzamiento de los sencillos “Tus Cicatrices” y “Fúmese Uno Fino”, canciones que asoman luego del gran recibimiento logrado con EP, debut musical compuesto por 6 canciones, publicado durante el año 2017.

Dentro de los nuevos sencillos, la banda mantiene su gran firmeza sonora, agrupando un sonido potente y bien definido, entrelazándose siempre con el simbolismo y la emoción que representa a Cassandra en cada uno de sus viajes sonoros.

El nuevo trabajo musical se crea antes del período pandémico y, debido a esto último, la banda se tomó el tiempo necesario para poder darle un nuevo enfoque a su música, logrando plasmar su sello sonoro característico en Tus Cicatrices” y también creando una canción desde casa en el caso de Fúmese Uno Fino”.

“Cada una de nuestras canciones posee un alma propia y es algo que se mantendrá eternamente. Dentro de nuestra música podrán sentir una importante conexión, con tu interior, con lo intangible, con el pasado o una proyección hacia el futuro. Estas canciones son una invitación a la reflexión, a conectarse con el mar y el amor universal” afirman los miembros de Cassandra, sobre sus últimas creaciones.

Puedes disfrutar de “Tus Cicatrices” y “Fúmese Uno Fino”, junto a toda la música de Cassandra, en Spotify, Apple Music y Deezer, además de ver sus videoclips en YouTube.

Videoclip: “Tus Cicatrices

Videoclip: “Fúmese Uno Fino

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.