Noticias | Bark anuncia lanzamiento de “Written in Stone” en México, a través de Concreto Records

Bark es una agrupación de Metal originaria de Amberes, Bélgica. El pasado 10 de diciembre, el conjunto lanzó su tercer álbum de estudio, titulado “Written in Stone”. El mismo continúa haciendo mucho ruido en América Latina y ha llegado el momento de comunicar algo muy especial.

Con mucho entusiasmo, anunciamos que dicho álbum será editado en México a través de Concreto Records, convirtiéndose éste en el primer material europeo en formar parte del catálogo del sello.

“Written in Stone” encuentra a Bark empujando los límites como nunca antes, convirtiéndose este trabajo en un álbum de extremos, en el cual la brutalidad se encuentra con la melodía de una manera más que salvaje. Producido, mezclado y masterizado por Martín Furia (Nervosa, Evil Invaders, Destruction, Flotsam and Jetsam) en Trix en Ambers, este LP pone el listón bien alto para el conjunto.


Sobre la edición mexicana

“Written in Stone” tendrá oficialmente su edición mexicana disponible a fines del mes de Enero. Tanto la banda como el sello están más que conformes de trabajar el uno con el otro.

Martín Furia, guitarrista y productor del álbum, dijo lo siguiente en relación al lanzamiento del álbum en México:

“Desde sus comienzos Bark quiso tener disponibles sus trabajos en America Latina.  Estamos muy contentos de poder formar parte del prestigioso catálogo de Concreto, queríamos trabajar con ellos ya hace tiempo y finalmente se hizo posible. ¡Esperamos poder ir a Mexico pronto y presentar ‘Written in Stone’ en vivo!”

Por su parte, Quéchol, titular de Concreto Records, comentó:

“Este 2021 buscamos comenzar a trabajar con bandas europeas. Nos da mucho gusto iniciar con la granada sonora de Bark, un grupo que visualizamos con mucho potencial. Sabemos que va a penetrar en el mercado mexicano y latino. Hemos trabajado anteriormente con Martín Furia y nos entusiasma mucho poder llegar a nuevos territorios y ser responsables de este lanzamiento en México”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *