Noticias | The Gramophones lanza “Anna”, un sencillo inspirado en la ola del rock de los 60

The Gramophones acaba de lanzar el sencillo titulado “Anna”, una balada inspirada en esa ola de principios de los 60, que nos transporta al ambiente de la época en que los Beatles y los Rolling Stones se aventuraban en las canciones románticas.
¿Quién nunca ha ido a dar una vuelta y ha estado pensando en cosas que se han quedado atrás en su vida? Este es el estado de ánimo que inspira a la balada y es en este camino que Felipe Rangel, Brunno Cunha y J. Monaco lideran la canción. La letra, por cierto, recuerda todas las relaciones pasadas del cantante, donde cada pasaje tiene una referencia a estos momentos. De ahí “Anna”, un nombre ficticio para mencionar estas fechas.

Cuando nos dejamos seducir por la balada, el trío de voces de Débora Priolli, Cyz Mendes y Andressa Vanuci nos golpea con un estribillo potente y melodioso, mientras el videoclip muestra esa atmósfera íntima de la actuación acústica y un viaje introspectivo en automóvil en las primeras horas.

La canción de The Gramophones también cuenta con la participación especial de Rafael Mimi (Trago / Nx Zero) a la guitarra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *