Noticias | Resistiendo nos presenta su más reciente disco “Perversa Realidad”

Resistiendo nace a principios del 2017, siendo desde sus inicios un proyecto orientado a transmitir energía, basándose en no limitarse en el estilo musical. Como resultado consta de un set de temas con riff pesados, potentes melodías y lírica agresiva. Dentro de su música incluye pistas con sintetizadores, teclado, percusión, etc.

Está formado por cuatro integrantes tres de los cuales Hugo González (voz), Julián González (guitarra) y Mariano González (batería) pertenecieron a la banda Resistiendo la Masacre (thrash/death) zona sur (1990-1997), el cuarto integrante Fernando Lovey (bajo) perteneció a bandas reconocidas como Fusión, Impuro (nü metal) zona sur, entre otras.

La banda apunta a genera shows potentes y que transmitan siempre basados en el trabajo duro ensayo y respeto por el público y las bandas con las que comparte escenario.

Antes de la pandemia mundial por el COVID-19, Resistiendo, se encontraba promocionando su primer LP “Perversa Realidad“, el cual fue presentado oficialmente en octubre del 2019 en Zadar ante un recinto completo y quienes ya se encuentran trabajando en nuevo material para su segundo disco.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *