Donki Bit estrena videoclip oficial de su último sencillo “Aguada”

El segundo lanzamiento de Donki Bit, estrenado en diciembre del año recién pasado, quiso sumar una pieza audiovisual para dar la bienvenida y primer paso a lo que será un interesante 2021 para el proyecto nacional.

La pieza audiovisual, realizada de manera independiente y autogestionada, se registró en un club de boxeo en tan solo una jornada. La historia muestra a la protagonista luchando con su “otra yo impostora”, esa que muchas veces nos detiene o sabotea y termina por transformarnos en nuestro peor enemigo. Durante el desarrollo del video, la boxeadora se entrena y va fortaleciendo, como una representación del trabajo interno que debemos realizar para estar bien preparados ante las adversidades, los malos deseos de otros, y así no dudar de quien somos ni a donde queremos llegar. Javiera “Kai” Andrade, vocalista de Donki Bit, señala:

‘Aguada’ habla de las veces en que nos sentimos fuera de lugar, juzgados, estancados o yendo a otro ritmo, distinto a los demás. El sencillo es una invitación al empoderamiento, al coraje de salir de aquellos sitios en los que no pertenecemos y dejar atrás lo negativo, sin permitir que nada ni nadie limite el crecimiento personal, menos nosotros mismos.

Conformado por Javiera “Kai” Andrade y Pato Iturra, el dúo nacido en pandemia ha mostrado en menos de 5 meses formales de actividad una intensa carrera que ya cuenta con videoclip, lyric video, 2 singles oficiales, “Hiel” y “Aguada”, y se encuentra preparando interesantes sorpresas para este 2021, entre las que destacan la elaboración de su primer EP, el que se estima verá la luz para abril de este año.

Escucha “Aguada” en este enlace.

Revisa aquí el video oficial de “Aguada”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *