Cecilia Concha-Laborde cumplió recientemente 10 años de trabajo musical y los ha celebrado en grande: durante diciembre presentó su disco “Cancionera” en una inédita presentación en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes de Santiago. A esto se suma la distribución física del mismo trabajo, su participación en el Homenaje a Patricio Manns convocado por Sello Alerce y ahora el estreno del single “Somos Bandada” en plataformas digitales.

“Comienzoa sumar mis canciones a Spotify y otras plataformas digitales, para que le ganemos a la distancia: la de los kilómetros que nos separan y la de la pandemia que insiste en que no nos reunamos”, comenta Cecilia sobre esta decisión de compartir su trabajo en el mundo digital. Somos Bandada” es la primera canción que seleccionó para este nuevo formato, la que está disponible desde el 22 de enero. El tema es un homenaje a sus compañeros y compañeras cantores, aquellos que la han acompañado en este camino de la música y que como ella apoyan las causas relevantes para el espíritu de nuestro pueblo.

“Cancionera” incluye 17 canciones creadas por Cecilia, las que comparte amorosamente en el orden en que fueron naciendo y creciendo. El disco, que  se encuentra disponible en Portal Disc y en formato físico a pedido a través de las redes de Cecilia, fue grabado en el estudio La Cuerda de Buenos AiresArgentina, fue producido en Sao Paulo, Brasil y Santiago,  Chile, de manera independiente. Ahora llega con Somos Bandada” a las plataformas digitales.

Escucha “Somos Bandada” en Spotify en este enlace.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.