BARK, la agrupación de Metal originaria de Antwerp, Bélgica, estrenó el pasado mes de diciembre su tercer álbum de larga duración, titulado Written in Stone.

El álbum también se encuentra disponible para reviews y podrán acceder al mismo al final de esta nota.

Bark sigue creciendo y haciéndose escuchar cada vez más en la región. A la fecha, el álbum ya contará con tres ediciones físicas en América Latina: Concreto Records lo editará en México, Grinder Cirujano hará lo propio en Argentina, mientras que en Brasil el LP ya se encuentra disponible a través de Your Poison Records.

Solo es cuestión de tiempo antes de que toda esta situación global termine y Bark pueda pisar Latinoamérica por primera vez en su carrera. Y será una visita bien brutal…

Sobre el álbum

Martín Furia, guitarrista y productor del álbum, dijo lo siguiente en relación al lanzamiento del álbum en América Latina:

“Después de dos álbumes con gran recepción en Europa, estamos muy entusiasmados con que “Written in Stone” pueda ser editado en Latinoamérica. Tenemos el orgullo de haberlo hecho enteramente desde la composición hasta la mezcla final nosotros mismos. Creemos que es la mejor muestra de lo que la banda es capaz, desde brutalidad e intensidad hasta groove y melodía”.

El álbum continúa recibiendo una gran repercusión en la región. En una reseña hecha por Rock Legacy, comentamos lo siguiente:

Un trabajo prolijo a nivel sonoro, que potencia a nuevos niveles el trabajo compositivo que la banda ya nos mostraba. Todo aquello nos demuestra que Bark puede añadir lo que quiera a sus proyectos, sin perder las esencias características desde su nacimiento: canciones cortas, pesadas y rabiosas que no dejan indiferente a nadie.

La banda ha grabado su nuevo larga duración donde los límites se han empujado aún más, convirtiéndolo en un álbum de extremos, en el cual la brutalidad se encuentra con la melodía de una manera más que salvaje. Producido, mezclado y masterizado por Martín Furia (Nervosa, Evil Invaders, Destruction, Flotsam and Jetsam) en Trix en Ambers, este LP pone el listón bien alto para el conjunto.

 

TRACKLIST

  1. I´m a Wreck
  2. Hitman
  3. They Are All Dead
  4. Mass Lobotomy
  5. Devil Inside
  6. Written in Stone
  7. The Count of Monte Fisto
  8. Fistful of Diamonds
  9. The Spirit of the Streets
  10. Chain Reaction
  11. It Won´t Last Forever
  12. Last Breath
  13. To the Grave

BARK SON:

  • Ron Bruynseels – Voz
  • Martin Furia – Guitarra
  • Toon Huet – Guitarra
  • Jorn Van der Straeten – Bajo
  • Ward Van der Straeten – Batería

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.