La banda liderada por el fallecido Alexi Laiho, anunció por medio de sus redes sociales que lanzarán el EP  “Pain The Sky With Blood” el próximo 23 de abril.

En este trabajo, se incluirán dos temas propios y un cover de la banda “Dissection“, en los cuales partició activamente Alexi Laiho tanto en creación, grabación y producción.

El comunicado publicado por la banda es el siguiente:

Al igual que nosotros, Alexi estaba más que entusiasmado con estas canciones y ansioso por publicarlas, así que estamos felices de poder cumplir su deseo. No hace falta decir que nos sentimos honrados y orgullosos de ser parte de su último trabajo creativo y poder liberarlo al mundo de la manera que él quería. Es hora de dejar que la bestia salga de la jaula una vez más como una celebración de la música, el legado de Alexi y al hombre mismo. -Daniel, Waltteri & Mitja.

Este EP formará parte del primer y único trabajo de Alexi con la superbanda, donde también se esperaba la realización de un álbum para fines del 2021. Lamentablemente la triste noticia de su fallecimiento paralizó dichos proyectos.

Este es el tracklist del EP:

01. Paint The Sky With Blood

02. Payback´s A Bitch

03. Where Dead Angels Lie (Dissection Cover)

La muerte de Alexi Laiho, a menos de dos meses de ocurrida, sigue enlutando al mundo del metal. Por lo que esta obra póstuma será un regalo muy especial para todos sus fans.

Puedes pre-ordenar el EP en el siguiente link: https://linkin.bio/napalmrecordsofficial

Portada de: Facebook Oficial de Bodom After Midnight (@bodomaftermidnightofficial)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.