La feria de discos más esperada por los fanáticos de lo análogo está de vuelta con dos bares full terraza con una exquisita carta de hamburguesas, pizzas y schops artesanales. Habrán djs en vivo, exhibición de equipos de audio hifi y una amplia variedad de discos para todos los gustos.

Más de una decena de stands compuestas por coleccionistas y disquerías independientes participarán de las dos nuevas ediciones de la ‘Feria Vinilo Garage’, panorama melómano que se realizará por partida doble los días sábado 27 de febrero en el Bar 236 Beer Garden de Barrio Bellavista, y domingo 7 de marzo en Casa Animal de Vitacura.

El evento es organizado por el portal vinilogarage.cl, y convocará para ambas fechas una cuidada selección de expositores que aseguran una amplia variedad de discos tanto nuevos como usados y de los más variados géneros musicales.

La oferta de stands la encabezará Music World Chile, la mayor tienda del país de equipos de audio de alta fidelidad y que estará presente en la edición de Barrio Bellavista con una exhibición de tornamesas, amplificadores y altavoces; todos equipos de prestigiosas marcas como McIntosh, Advance, Inakustik, y Kef.

Por el lado de los expositores, las disquerías que darán vida al evento son Llegando los Monos, Álvaro Vinilos, CitoFX, Gato Estepárico, Kolala, Club de Fans, Disco Intrépido, Altoque Records, y Vinilo Garage, además de los coleccionistas Alejandro Jano Records y César Bórquez. Todos ellos aseguran calidad y variedad de estilos destacando el Rock, Latino, Jazz, Punk, New Wave y mucho más. También estará disponible el catálogo de sellos chilenos como Campo Magnético, Aula Records (de la Universidad de Santiago), y BYM Records, discográfica chilena con más de 10 años publicando parte importante del Rock Neo-Psicodélico nacional.

El evento contará con invitados especiales, quienes serán los encargados de amenizar con música 100% en vinilo, como son los selectores Dj Felipao y EstoesJazz, pinchadiscos británico que combina una selección de refinadas pistas del mejor Jazz que sin duda será un deleite para los asistentes.

Ambas ediciones de la Feria Vinilo Garage son con entrada liberada y se desarrollarán en espacios que se caracterizan por ser full terraza, garantizando todas las medidas sanitarias correspondientes. Además, cada expositor dispondrá de alcohol gel para que el público desinfecte sus manos antes de manipular los discos.

Las coordenadas de estas actividades son las siguientes: sábado 27 de febrero, Bar 236 Beer Garden (Constitución 236, Providencia, Barrio Bellavista), de 11:00 a 18:00 horas; domingo 7 de marzo, Casa Animal (Candelaria Goyenechea 3820, Vitacura), de 15:00 a 20:00 horas.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.