Noticias | Anonymus presenta brutal Drum Playthrough de “Violencia Versus Violence”

Anonymus es una banda canadiense de thrash metal fundada en el año 1989, que hace estallar el escenario en cada una de sus presentaciones, atrapando a la audiencia con fuerza, de la mano de líricas mordaces y violentas.

El pasado 12 de junio de 2020, la agrupación presentó “La Bestia”, su duodécimo álbum de estudio. Este es el primer trabajo de la banda en idioma español, puesto que todos sus anteriores lanzamientos se encuentran en francés e inglés. Sin embargo, 3 de los 4 miembros de la banda hablan en español. El baterista Carlos Araya nació en Chile, y tanto Oscar (Voz principal y bajo) como Dan Souto (Guitarras y coros) son hijos de inmigrantes españoles.

Con motivo de seguir promocionando este lanzamiento, Anonymus presentó un demoledor Drum Playthrough de la canción “Violencia Versus Violence”, a cargo del mismísimo Araya.

El video tuvo un espectacular premiere en el reconocido portal internacional GEARGODS.

Sobre La Bestia

Las canciones del LP fueron producidas principalmente por el guitarrista Jef Fortin, así como por Colin Richardson, que también produjo Instinct de 1999 y Jean-Francois Dagenais (Kataklysm) que produjo Chapter Chaos Begins de 2006. El álbum presenta la canción bilingüe de la cual se desprende el más reciente playthrough, “Violencia Versus Violence,” con la participación de Carlos Maldos de Lethal Creation (MX) y Arno Dhenain Le Bourhis de Black Bomb A (FR), junto con una segunda pista bilingüe “Tierra” con Marco Calliari cantando en Italiano.

Dijo la banda en relación a este lanzamiento:

“El thrash metal está en su mejor momento. Este es un álbum completo de metal en español. Muestra una compilación de canciones que describe a la perfección todo el trabajo de Anonymus a lo largo de los años. Y aún tenemos muchas ideas para las próximas canciones. Mientras la diversión sea nuestro motor, jamás dejaremos de trabajar en canciones”.

Click AQUÍ para escuchar “La Bestia” en todas las plataformas digitales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *