Noticias | Heresiarcas presenta: Live Sessions en Rompahonic

Heresiarcas arranca el 2021 con toda la fuerza que los caracteriza.
La banda presenta 
Romaphonic Live Session. Un material de tres canciones grabadas en el icónico estudio del rock argentino, en dónde el grupo de Avellaneda consolidó todo el trabajo realizado durante estos seis años para estar a la altura que la experiencia requería.

Cómo punto de partida para pensar en lo que será el siguiente disco del grupo, Heresiarcas grabó “Por Siempre”“Gurú del Caos” y “Pet Sematary” (The Ramones). Fue producido por 1122 Producciones, dirigido por Matías Varela Laciar. La mezcla y el master estuvieron a cargo de Juan Duarte y todo el material se registró en diciembre del pasado 2020.

Durante la experiencia de grabación en Romaphonic, la banda tuvo el placer de ser entrevistada por una de las figuras más importantes de la escena actual, Hernán “Tery” Langer, ex Carajo. La entrevista estará disponible en breve en las redes sociales para disfrutarla.

 

Heresiarcas sale a la cancha con un material visceral y que representa el mejor momento del grupo en su historia. Calentando motores para encarar la grabación de lo que será su cuarto disco durante este 2021, buscando esa potencia que quienes siguen a Heresiarcas disfrutan show a show.

Heresiarcas nace en Avellaneda, allá por el año 2014, producto de amistades cruzadas y un deseo fuerte de salir a decir cosas a través de sus canciones. Proveniente de las legiones emergentes del sur de la Provincia de Buenos Aires, reciben influencias de las bandas fundacionales y de las más contemporáneas. Con un sonido fuerte proveniente del punk, el heavy, el hard rock, Heresiarcas apuesta a una identidad demoledora sobre el escenario.

Comenzaron haciendo sus primeros shows en su Avellaneda natal, hicieron pie fuerte en Mutar, una referencia para el rock de la zona sur. Hoy siguen haciendo historia con su rock fuerte como bandera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.