La cantante chilena avecindada en México Sabina Odone, continuará durante el 2021 trabajando en sus proyectos musicales desde el país azteca y donde reside desde el año 2019. Sabina está por estos días espera el estreno de “Alerta”.

El nombre de la cantante se ha ido posicionando paulatinamente en el país del norte con distintos hitos que ha ido generando desde el lanzamiento de su single “Reflejo Natural”, grabado a dúo junto al cantante local Paulino Monroy y que además contó con un video clip dirigido por Mon Laferte. De ahí en adelante y con pandemia incluida, Sabina continuó con su trabajo de estudio que culminó con la edición del vinilo de su álbum “Amore”, canción que también cuenta con un video clip grabado en la ciudad de Querétaro.

“El Video de ‘Amore’ fue totalmente improvisado. Estábamos en una sesión de fotos con el artista Saúl Escobar en una casona del año 1900 en la ciudad de Querétaro y de pronto me puse a bailar. Saúl registró con su cámara y eso fue lo que quedó. Creo que es un buen cierre para este disco que muestra tanta vulnerabilidad y honestidad”, comenta Sabina Odone desde Ciudad de México.

Otra de las actividades a las que estuvo abocada la chilena fue un mini concierto unplugged para la plataforma “We are not zombies” tal como lo comenta Odone:

El unplugged fue una colaboración con la plataforma wearenotzombies en la fábrica de ReyVinilo, quisimos darle una atmósfera intensa y performática, resultó super interesante el despliegue escénico, lumínico y sonoro. Este 2021 será un año de nuevas canciones, y estoy preparando un gran concierto”, explica Odone y agrega: “En pandemia grabé muchos lives con colaboraciones, aún me queda uno que mostrar que no tiene fecha de estreno aún. Además, soy compositora junto a Vivir Quintana, Irina Indigo y María Bernal de una canción muy poderosa que se estrenará para el 8 de marzo (8 M) y en la cual participó también el colectivo holandés de artistas denominado Snowapple.

Mucha atención con las redes de la artista para la conmemoración.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.