La banda nacional de pop/rock Vivian, sigue su trabajo constante para abrirse paso en la escena musical chilena, desde hoy ya se puede escuchar ‘Mirada’, single con el que dan inicio a todo lo que nos tienen preparados para este año 2021.

‘Mirada’ es una canción compuesta desde el Despecho, donde se reflejan temas como el doble estándar y la manipulación de personas para llenar vacíos personales. Como en casi todas las letras de la banda, esta canción está inspirada en experiencias personales de los integrantes.

El sencillo, disponible a través de las distintas plataformas digitales, fue grabado en Santiago, en los Estudios de “Santiago Records” y producido por Patricio García Portius, quién a su vez realizó la mezcla. La masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann de Holzmasters.

Sobre el videoclip comentan:

En un collage animado híbrido entre lo digital y lo análogo, los personajes (la banda) son piezas del rompecabezas de un detective que busca resolver un misterio. Un mapa de papel, de recortes, la mirada es autora de un crimen, culpable de un asesinato, pero también es testigo, ojos que no dejan pasar ni una pista.

El video fue dirigido y realizado por Camila Urban en colaboración con Vicente Bustos y grabado en Estudio Vinilo.

Puedes ver el videoclip acá:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.