VIRTVS acaba de lanzar su primer álbum en todas las plataformas de transmisión a través del sello latinoamericano Electric Funeral Records.

Con influencias punk de los noventa, un toque de crítica social y melodías viscerales, la banda introduce en escena el buen rock n’ roll antiguo que dominó las casas underground desde principios de los noventa hasta principios del dos mil. El disco, con el mismo nombre de la banda, trae en su esencia canciones que traen de vuelta el caos musical y conductual que hace del punk/hardcore mucho más que un estilo musical, un estilo de vida.

El disco trae en sus cinco primeras canciones el punk/hardcore raw, con letras muy críticas que sacan a relucir el actual escenario conductual del mundo. El material también tiene en sus composiciones canciones con temas de rock pop, buscando ampliar su público.

VIRTVS surgió en 2019, formada por Juan Lima (Guitarra y Voz), Luiz André (Bajo y Voz), Guga Rock Salles (Guitarra y Voz) y Rafael Coelho (Batería), la banda aborda en sus composiciones temas como violencia contra la mujer, trastorno depresivo, política. y amores, todo bien colocado como forma de crítica o siempre resaltando las dudas que guían el pensamiento humano.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.