“Sucio y Desprolijo”, single adelanto del disco en vivo que revivirá la inolvidable presentación de El Carpo en el Festival Cosquín Rock 2005.

Los artistas viven a través de su obra. Y los verdaderos grandes son eternos. Honrando las raíces del rock argentino, Popart Discos se enorgullece en presentar el clasicazo Sucio y desprolijo interpretado en vivo por Norberto PappoNapolitano durante su última y descomunal presentación en el Festival Cosquín Rock edición 2005. Nada menos que junto a Charly García.

Distintos actores y protagonistas, así como la crítica especializada y el público presente recuerdan esta versión como de antología, ponderando el valor histórico de un encuentro inesperado entre dos de los próceres más importantes de la música argentina.

José Palazzo, productor del Cosquín Rock, reveló lo siguiente:

La reunión entre Pappo y Charly en Cosquín se dio de manera completamente azarosa, de hecho Charly Garcia no tocaba ese día, había tocado el día anterior, llegando seis horas tarde al show y yo había quedado bastante enojado por eso y Charly lo sabía. Entonces como el quería venir de nuevo al festival se tomó un remis y entró directamente a los camarines. Al primero que entró fue al de Pappo y ahí surgió la idea de tocar juntos. Charly iba a tocar solo un tema, que era desconfío de la vida. Después hicieron Popotito y ya cuando Pappo lo estaba despidiendo, fue Charly el que pidió hacer Sucio y desprolijo. Y quedó una versión antológica.

Sucio y desprolijoes presentado junto a un videoclip documental que registra los testimonios de Luciano Napolitano, José Palazzo, Alvaro Villagra y Gustavo “Bolsa” González.

El show completo bajo el formato de álbum será editado en el mes de mayo bajo la curaduría artística de Luciano Napolitano.

Puedes ver el video aquí:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.