En estos tiempos de pandemia, muchos músicos / artistas han producido discos y mucho material digital, y con W.Johann no es diferente.

El guitarrista de las bandas NervoChaos, Victorizer y Goat Necropsy, y que también tocaba para la banda KroW, anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su primer disco en solitario, que será lanzado a finales de este año.

El primer sencillo, titulado “6-6-6 Ways”, se lanzará de forma independiente el 11 de abril en todas las plataformas digitales y la pista contará con un video musical exclusivo para presentar el primer trabajo en solitario del músico.

Pre-guarde el single en este enlacehttps://ps.onerpm.com/4398255354 

“Este disco es sin duda el trabajo más difícil de toda mi vida hasta ahora, pero todo tiene un propósito, que es hacer un gran disco en varios estilos. La mayoría de la gente me conoce por ser guitarrista en bandas de metal extremo desde que comencé mi carrera hace 10 años, y en este disco estoy poniendo todas mis influencias y mostrando un Woesley un poco más versátil. Habrá arreglos de hard rock, heavy metal, jazz, blues, baladas y música clásica. -Estudio completamente DIY, desde la composición hasta la masterización y todos los procesos de todos los instrumentos. El disco contará con algunas participaciones especiales de gente también del metal extremo tocando otros estilos ”, comenta.
.
.

El mismo día del lanzamiento del sencillo, el 11 de abril, Woesley Johann lanzará su sitio web oficial con toda su información, temas del álbum y también un crowdfunding para que los fans puedan contribuir y animar su primer trabajo de estudio en solitario.

“Mi sitio web oficial tendrá toda la información sobre mí, desde mi historia, hasta los servicios que ofrezco y también sobre el Crowdfunding que será sumamente necesario y muy importante para el lanzamiento de mi álbum. Habrá paquetes con recompensas y un kitty voluntario para los seguidores ”, concluye el músico.

W.Johann es conocido inicialmente por su trabajo con KroW – una de las bandas más importantes de la escena del death metal en Brasil -, ya actuando en Rock In Rio y también es parte de uno de los grandes nombres del death metal brasileño, NervoChaos, y la banda Victorizer junto con el reconocido vocalista Vitor Rodrigues (Ex-Torture Squad). Recientemente creó junto a Vic Ferreira el proyecto Goat Necropsy, en el que son precursores de un estilo totalmente diferente al metal extremo en Brasil y que ha ido ganando notoriedad en todo el mundo.

Además de producir su álbum, continúa en el estudio trabajando en otros materiales con NervoChaos y Goat Necropsy.

Género: Heavy Metal

Producción y grabación: Woesley Johann

Mezcla y masterización: Woesley Johann

Fotografía: Jéssica Marinho

Para más información sobre WOESLEY JOHANN visite los canales oficiales  INSTAGRAMFACEBOOK y YOUTUBE
Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.