La banda Supersonic formada por Ricardo Alexandre Alves de Souza (voz y guitarra), Leandro Barbosa (bajo) y Ricardo Sousa Fialho (batería y acompañamiento vocal), acaba de lanzar el nuevo sencillo titulado “Losing Control” en todas las plataformas digitales a través de Electric Funeral Records. El sencillo fue grabado en Conspiracy Records y producido por Lau Andrade.

La pista aborda la inseguridad, los deseos, la ansiedad y los conflictos de una persona, tratando de ser alguien que no es, contra su voluntad de agradar y tener gente a su alrededor, por miedo a la soledad. Mentiras, decepciones y tratando de mantener el control para alejar el miedo, pero al mismo tiempo, miedo a perder el poco control que tienes sobre tu propia vida.

Desde el inicio de su formación, las canciones ya eran composiciones propias y cantadas en inglés. Siempre influenciado por la era del Grunge y el Rock Alternativo de los 90, con guitarras distorsionadas, bajos marcados y batería intensa.

Volviendo a las actividades de la banda en febrero de 2018, y en los primeros ensayos, el trío sintió la necesidad de grabar, entrando al estudio para grabar 11 canciones en julio del mismo año. La finalización del CD continúa en 2020 con cinco pistas completadas, a punto de ser lanzadas en formato de singles en plataformas digitales en el año 2021.

Escucha “Losing Control”:

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.