El nuevo larga duración ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

La banda chilena de rock progresivo Aqviles acaba de lanzar su álbum Memoria Fósil, a través de plataformas digitales, el que contará con el apoyo de la importante alianza de distribución entre IGED Records y Warner Music.

Memoria Fósil es el segundo disco de la banda, una obra conceptual inspirada en las problemáticas del cambio climático y las graves consecuencias que el ser humano ha generado en el planeta, el medio ambiente y la naturaleza. Sus temáticas se centran en la destrucción de los ecosistemas, el maltrato animal, la escasez de agua; y cómo estas acciones nos llevan a afrontar la adaptación. Ubicados en distintos lugares y momentos, las letras de sus canciones nos llevan al pasado, el presente, y nos muestran un futuro que al parecer es inevitable.

La producción musical, grabación y mezcla estuvo a cargo de Germán Torres, el mastering de Francisco Holzmann y el diseño de artes de Boris Mena.

Junto con el lanzamiento del nuevo disco, estrenan el videoclip del sencillo Adaptación, el que fue realizado por Daniel Sampieri, dirigido por Rodrigo Pérez y que contó con el maquillaje a cargo de Jess and Colour.

Aqviles está integrada por Diego Lillo (guitarra, voz),  Fernando Urra (bajo) y Rodrigo Pérez (batería, percusiones, coros), quienes en esta oportunidad contaron con la participación especial de Germán Torres en teclados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.