El compositor, productor y tecladista Adrian Benegas estrena una nueva canción llamada “Poisoned Love”. La pista de metal con guiños a la música de los 80’s cuenta con su equipo de producción que incluye a Herbie Langhans y Sascha Paeth. “Poisoned Love” es una canción de metal sinfónico oscuro con arreglos que dan un toque de 80’s. Es un track con un estilo más gótico aunque a la vez melódica y heavy, que muestra una faceta diferente de la voz de Herbie Langhans, pero con una performance impresionante como siempre. Langhans, ha logrado abrazar la energía del rock y el metal sin diluir su estilo característico. En esta canción, Benegas ha dado un lúcido vistazo de lo que vendrá con su próxima producción. Con riffs simples y mucho heavy, sus letras también representan el lado oscuro y profundo de esta historia de “Poisoned Love”. En esta canción, Benegas sigue un concepto moderno en las composiciones, pero sin perder la esencia del metal tradicional.

Adrian Benegas, es un compositor, teclista y productor de heavy metal paraguayo, conocido principalmente por ser el fundador del proyecto internacional de metal sinfónico Tragul y su álbum debut en solitario “The Revenant” lanzado en noviembre de 2019 por el sello alemán Pride & Joy Music. Ha trabajado con numerosos músicos y productores de talla mundial como Ralf Scheepers (Primal Fear), Herbie Langhans (Firewind, Avantasia), Henning Basse (Metallium, Mayan), Zuberoa Aznarez (Diabulus in Musica), Alex Holzwarth (Rhapsody of Fire), Oliver Holzwarth (Blind Guardian, Tarja), productor Jacob Hansen (Amaranthe, Volbeat, Epica), productor Sascha Paeth (Avantasia, Angra, Kamelot), productor Mika Jussila (Nightwish, Sonata Arctica) Steve Conley (Flotsam and Jetsam), Sander Zoer (Delain) y muchos más.

Su álbum debut “The Revenant” ha tenido una excelente acogida en todo el mundo, apareciendo en revistas físicas de Europa como POWERMETAL.DE (9/10), ROCK HARD (7.5 / 10), MUSIKA (85/100), LORDS OF METAL ( 9/10), como Break Out, Sweden Rock, Hardline, Power Play, entre otros. Además de aparecer en innumerables estaciones de radio y entrevistas en América del Sur y Europa. Adrián Benegas es considerado por medios especializados como “gran exponente del metal sudamericano” (South America Metal Radio de Chile), “poniendo a Paraguay en el mapa, como productor de excelente rock progresivo” (LORDS OF METAL – Holanda). El álbum también fue incluido en el TOP 10 mejores álbumes 2019 de Rock Vibrations (Brasil).

Con su otro proyecto de female fronted metal TRAGUL, ha estado explorando nuevos mundos no tradicionales cuando se trata de hacer que se escuche su música, ya que los lanzamientos de la banda vienen en un formato único “canción por canción”. Incluso con su breve recorrido musical, TRAGUL es reconocido por su potencial. Desde junio de 2017 a la fecha, la banda ha lanzado 10 sencillos hasta el momento, ampliamente aclamados por la crítica, presencia en Internet, revistas como Metal Hammer, periódicos nacionales, radio, apariciones en televisión y gran aceptación pública en todo el mundo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.