El músico y productor nacional, estrena un nuevo y potente tema de rock que visibiliza los problemas psicológicos y psiquiatricos que se han agudizado debido a la pandemia y los encierros.

El cantante chileno Daniel Chiang presenta su primer lanzamiento del año. “Veneno”, que además marca el debut de su sello discográfico 9045Music, es un tema que sigue en la línea de su anterior sencillo “Venus”, más cercano a sus inicios, pero con sintetizadores y otros elementos que le da un interesante sonido.

“Veneno” es una canción oscura, pero poderosa, donde el artista se refiere a las complicaciones que viven las personas que padecen de depresión u otros problemas. “El tema va evolucionando en su letra con respecto a los episodios donde te sientes bien y luego decaes cuando se pasa el efecto de los medicamentos, que aunque están hechos para ayudar a la gente, también la pueden dañar”, comenta Daniel.

Durante los últimos meses, hombres y mujeres de todas las edades han pasado por diferentes episodios de ansiedad o han agudizado sus diagnósticos producto de la pandemia, por lo que el artista ha querido hacer visible esta situación ocasionada por la incertidumbre a la que nos hemos visto expuestos.

Luego de dos placas editadas, Daniel Chiang se encuentra enfocado en presentar singles sin tener claridad si serán o no parte de un disco. “Ha sido un cambio interesante, porque me permite estar lanzando cosas con mayor frecuencia que en un disco, que a veces se puede demorar un par de años, sobre todo ahora que no se puede hacer mucha proyección”, explica.

En paralelo, el artista ha estado enfocado en su escuela de música y estudio 9045Music, que con “Veneno” se convierte oficialmente también en un sello discográfico. Asimismo, Daniel produjo el single que trajo de vuelta a Delisse dúo chileno de gran fama en toda Latinoamérica durante los primeros años de los 2000.

Para los próximos meses, el cantante sorprenderá con un nuevo sencillo, esperando poder reencontrarse con su público sobre los escenarios. “Soy un monstruo de tocar en vivo, que la guitarra suene lo más fuerte posible y que el batero suene poderoso, porque me da esa energía, que dada las condiciones ha sido difícil de poder sentir, pero espero muy pronto realizar algún show íntimo y volver de menos a más”, señala Daniel Chiang.

Escucha “Veneno”: https://open.spotify.com/track/5gddZkxUNndaQQwtAmCSBu?si=4Irz0zcfS7m-JWZBVodPmA

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.