Los brasileños de General Sky presentan un sonido musical con influencias del rock, rock moderno, hard rock y stoner con riffs llamativos y vibrantes de principio a fin.

Formado por André Santos (voz y guitarra), Filipe Paitz (batería) y Henrique Vignando (bajo), el trío comparte las mismas convicciones de vida y se unió para llevar un mensaje de amor, paz y respeto a través de su arte. La banda acaba de lanzar en el sello Kind Music su nuevo sencillo titulado “Meus dias” en todas las plataformas de transmisión.


“Meus Dias” se compuso a partir de la vida cotidiana de las personas y de lo que hacen a diario; despertarse, salir a trabajar, entre otras cosas de la vida moderna. En las prisas del día a día, no pararon a pensar que Dios cuida cada detalle, liberándonos de accidentes o enfermedades y todo esto incluso sin merecerlo.

La banda General Sky representa el movimiento que cree que a través de la música y las actitudes podemos transformar generaciones. Hace más de 10 años, que han reunido a varios amigos en sus formaciones, pero fue en 2017 que tres amigos con las mismas convicciones de vida se unieron para llevar un mensaje de amor, paz y respeto a través de la música.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.