Aurodharma nació en 2018, surgiendo del interés común de los integrantes, en fusionar sus influencias sonoras contextualizadas en los sonidos clásicos del rock así como en los sonidos contemporáneos de este estilo. La banda lanza su primer álbum titulado “Cabeça do Tempo” en todas las plataformas de streaming. Haz click aquí para acceder al enlace de Spotify
 
El grupo formado por Martin Pent (Voz y Guitarra), Sid Vitor (Voz y Guitarra), Luke Duarte (Bajo) y Marcelo Pucci (Batería), compone canciones con contenido que gritan sobre la introspección y la vida cotidiana que impregna la mente humana de de manera general, trayendo un enfoque sonoro que bebe de la fuente del rock de los 90. Una de las características llamativas proviene de la forma en que el grupo templa las letras que hablan de los diversos temas que trascienden al ser humano junto con una armonía con el espacio. guitarras, que pasean por la suavidad y el peso del bajo y la batería mientras beben de la fuente del grunge y el rock alternativo.
 
Palabras que dicen mucho en el contenido, pero escuchar cómo se toca y se canta es la forma más fuerte de entender cómo el grupo exterioriza todo el contexto de creación del álbum, el nombre del álbum además de subjetivo aporta un significado surrealista y dualista. , algo que incita a la reflexión.
 
El disco de nueve pistas presenta una huella de rock clásico, sureño, grunge y rock alternativo, que recuerda a emociones fuertes, riffs precisos, ritmo armonioso y voces llamativas.
 
  “Cabeça do Tempo” es un disco maduro que muestra todo el poder de la banda, revitalizando la escena del género.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.