Este domingo 11 de abril el compositor estrenó el videoclip de su single “Espero”. La pieza audiovisual incluye registros de diversos paisajes y locaciones que logran representar los ciclos que viven las personas que se dedican al arte.

La nueva cinta audiovisual del músico temuquense, grabada en pandemia con todos los resguardos sanitarios, fue dirigida por la comunicadora audiovisual Camila Díaz y producida por Sello Niebla. Según explicó el artista, “en el videoclip buscamos comunicar todo el camino y el proceso sobre este proyecto solista que se llama “Cristóbal Gacitúa”. Además, relató que el video aborda los diferentes ciclos que viven, no solo las y los artistas, sino también las personas jóvenes que comienzan a abrirse en el mundo laboral.

 “Es ese reflejo de estar haciendo algo lindo, pero difícil. Ese es el valor que le damos y también los ciclos que tenemos las personas que estamos todavía en etapa de la juventud, entrando en el mercado laboral y toda la presión que tenemos de nuestras familias y el sistema. Eso queremos reflejar, que no estamos solos, sino que estamos todos y todas en esto”, sostuvo Gacitúa.

En este sentido, manifestó que algo que destaca muy bien este proceso es la decisión de mostrar a personas que han sido importantes en su proyecto como solista. “Eso es lo que buscamos reflejar: todo el camino que hemos recorrido durante estos años de música, amistad y amor”, remarcó el músico.

Por otra parte, el cantante y profesor de música, detalló que los ciclos están representados con diferentes elementos en la pieza audiovisual. De esta forma, explicó que “hay hojas, agua, naturaleza y también oscuridad. En eso se reflejan los ciclos, en los distintos escenarios y varios elementos que nos van guiando a saber que son las etapas”. El videoclip fue grabado en locaciones que incluyen diversos paisajes. Además, están presentes todos los integrantes de la banda e integra fotografía de los inicios del proyecto musical.“Es un video muy lindo, emocionante y también nostálgico”, confesó Cristóbal Gacitúa.

Finalmente, el artista hizo un llamado a suscribirse a su canal de youtube y ver el videoclip de “Espero”, además extendió sus palabras para motivar a las personas a pedir ayuda cuando lo necesiten. “No están solas, es super difícil este camino, pero no es imposible y siempre uno debe seguir sus sueños”, cerró Gacitúa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.