Luego de lanzar con éxito el videoclip “Avanza”, la peculiar propuesta parralina de “Rock Sudaca”, vuelve para mostrarnos su nuevo material.

“Experimento Sabroso” se trata de una colección de 4 canciones, de las cuales ya se habían estrenado dos singles en formato digital. En esta ocasión, el quinteto decidió lanzar un formato especial en CD edición limitada, que puedes obtener a través de sus redes sociales, y cuyo arte estuvo a cargo de Francisco Caro.

Hace poco tiempo, la banda tuvo un exitoso paso por las “Sesiones TRM” generando múltiples reacciones en redes sociales y youtube. El show se retransmitirá este miércoles 14 de abril con una entrevista exclusiva que tuvo el proyecto con Rocío Novoa, Directora digital de Radio ADN.

La producción fue grabada y mezclada en los estudios de “Mostro Producciones” de la ciudad de Parral, la cual contó además con la producción de Francisco Maureira (voz y guitarra de la banda), y del productor Felipe Pérez (Sumaq estudio). La masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann.

“Experimento Sabroso” ya está disponible en Spotify, YouTube y en las más importantes plataformas de música por streaming.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.