Luego de presentar inesperadamente y con éxito “History of Madness” y “Electric Clocks”, Violent Passion Surrogate nos estrena “Privatopia”.

La banda realizó el trabajo de composición entre Junio y Noviembre del año pasado, y a principios de  Diciembre Gabriel Hidalgo, Sergio Dominguéz, Franco Mitchell y Oscar Romero, ya se encontraban grabando las baterías para dar paso al resto del trabajo que en Febrero de este año, ya se encontraba listo para salir a la luz.

Sobre “Privatopia” Gabriel nos cuenta: “Si bien nos demoramos relativamente poco en producir este disco, el hecho de haberlo trabajado bajo la lógica del encierro nos da la sensación de haber estado mucho más tiempo dedicados a ello, por lo mismo estamos ansiosos de que puedan escucharlo y compartir sus impresiones con nosotros”

El disco cuenta con diez canciones que fueron grabadas en Napoleon’s Lair por Gabriel Hidalgo y en Orange Estudios por Cristian Mardones, quienes a su vez se hicieron cargo de la mezcla y masterización de la entrega. Además, de forma especial “Privatopia” cuenta con la colaboración de la cantante nacional Paula Barouh, y su arte fue realizado por Roberto Fernandez.

El disco aborda temáticas de cómo la humanidad se enfrenta a los cambios tecnológicos y culturales, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.