El nuevo sencillo del dúo formado en pandemia adelanta lo que será el sonido de su primer EP.

Una canción indie sin duda alguna, pero con el toque ‘pixelado’ que ya caracteriza al dueto, es lo que llega a presentar Donki Bit, single que trae una muestra de la sonoridad que tendrá la primera placa de la banda penquista, la que espera ver la luz antes de concluir este semestre del 2021.

“En Mi Habitación” es de atmósfera nostálgica y acogedora a la vez, pero se acompaña de melodías que hacen mover el cuerpo en un vaivén sutilmente bailable. La lírica es directa y sencilla, buscando representar en cada verso el sentir de una generación llena de emociones, especialmente reflejando a aquellas que provoca el contexto actual.

El nuevo single, fue producido, editado y mezclado completamente en la ciudad de Concepción, con el remate sonoro del destacado productor “Chalo” González, quien estuvo a cargo de la masterización de éste, que es ya el tercer sencillo oficial del dúo mixto.

Conformado por Javiera “Kai” Andrade y Pato Iturra, el dúo nacido en pandemia ha mostrado en menos de 5 meses formales de actividad una intensa carrera que ya cuenta con videoclip, lyric video, 2 singles oficiales, “Hiel” y “Aguada”, a los que se suma “En Mi Habitación. Actualmente se encuentran preparando interesantes sorpresas para este 2021, entre las que destaca la elaboración de su primer EP, el que se estima ver la luz para finales de mayo.

Ya puedes escuchar el nuevo single a continuación:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.