El sábado 8 y domingo 9 de mayo se realizarán los dos primeros conciertos de Gira Pueblos este 2021, los cuales serán grabados y transmitidos por streaming desde la explanada de la Casona Cultural Municipal de Pichidegua. El detalle de horarios y canales de transmisión serán informados a través de las redes sociales de la Fundación Gira Pueblos durante las próximas semanas.

Gira Pueblos es un proyecto del cantautor nacional Max Zegers, en conjunto con Agencia Merca, que cuenta con el co-financiamiento del Programa de Apoyo a las Organizaciones Culturales Colaboradoras, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Convocatoria 2020 y el patrocinio de las 8 comunas que se visitarán este 2021: Pichidegua, Requínoa, San Vicente de Tagua Tagua, Nancagua, Chépica, Lolol, San Javier y Linares.

La gira comenzará en Pichidegua, en donde incluirán una clase magistral sobre comunicación digital para proyectos culturales dirigida a la comunidad artística de la comuna el día 5 de mayo, las inscripciones para participar de esta instancia se recibirán a través del mail formacion@girapueblos.cl. Esta charla, al igual que las asesorías mencionadas anteriormente, estarán a cargo del periodista y gestor cultural, Fernando Costa, director de la agencia de comunicaciones Merca.

Toda la información de la gira la pueden encontrar en el sitio oficial, pinchando el siguiente enlace.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.