La aplicación gratuita otorga una cantidad ilimitada de canciones en géneros y artistas disponible para compartir y escuchar en marcha

Un nuevo concepto de transmisión y, principalmente, de diversificación de la música llegó a la industria de las aplicaciones de streaming. Esta es Audiomack, app gratuita que viene a revolucionar la forma de escuchar música a través de nuestros dispositivos móviles.

Más que ser una competencia para otros servicios de música como Spotify y YouTube Music, Audiomack llega a hacer la diferencia para que los usuarios busquen de forma segmentada y actualizada a sus artistas y canciones favoritas.

Una de las grandes características de Audiomack es que te permite encontrar fácilmente las tendencias. No importa lo que escuches, la app te ofrece varios géneros de música en donde podrás escoger la canción de la que todos hablan.

Además, Audiomack ofrece la posibilidad de descargar tu música favorita para que cuando estés sin conexión de internet, puedas disfrutarla de igual manera.

Audiomack también te permite seguir artistas específicos, acceder a listas de reproducción seleccionadas o simplemente disfrutar de los podcasts más recientes.

Las cualidades de Audiomack no tienen frenos ya que puedes cargar tus propios sonidos y compartirlos con el mundo entero para que no seas egoísta y abras tu talento que sólo quiere ser escuchado.

Y como todos los días tenemos un estado de ánimo en particular, Audiomack nos responde con ritmos que nos ayudarán a mejorar o potenciar esa emoción que aflora naturalmente nuestra personalidad.

¿Y los anuncios? A diferencia de otros servicios de transmisión de música similares, Audiomack no reproduce audios de publicidad sino que muestra el spot visual, lo que no afecta si estamos escuchando a nuestros artistas favoritos. Y para aquellos que no transan definitivamente con los anuncios existe Audiomack Premium que con un pago mensual de 4,99 dólares te liberarán de ellos para siempre y, por supuesto, te otorgará una transmisión de alta definición.

Sin lugar a dudas, Audiomack es la única aplicación de transmisión de música gratuita que te ofrece diversificación, adaptación a seguidores de corrientes concretas y la posibilidad de disfrutar de los tus artistas favoritos cuando y como quieras.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.