Llegó el momento de dar la bienvenida al esperado tributo de Weezer al metal para todo el mundo: “Van Weezer”, el álbum Nº15 de la banda que estará disponible el 7 de mayo.

 

“I Need Some Of That” sigue a continuación del lanzamiento de “Hero” y “Beginning Of The End” el año pasado, y de “End Of The Game” en 2019, todos incluidos en “Van Weezer”. La banda también ofreció a los fans un adelanto de la canción de Van Weezer “Blue Dream” en un episodio de los Simpsons del año pasado, además de interpretar el icónico tema del programa al final del capítulo. Más abajo encontrarás el listado de temas de “Van Weezer”.

 

“Van Weezer”, quinceavo álbum de estudio de la banda, fue producido por Suzy Shinn (Panic! At The Disco, Fall Out Boy).  La inspiración del álbum proviene de las raíces más profundas de Weezer: el metal. Se preguntarán: ¿qué tiene que ver el metal con Weezer? En sus primeros años, Rivers fue un gran fan de KISS; Brian lo fue de Black Sabbath; Pat veneraba a Van Halen y Rush, y Scott amaba a Slayer y Metallica. La última vez que esta vena de hard rock fue explotada por Weezer fue en su apreciado álbum de 2002, “Maladroit”; “Van Weezer” está preparado para llevar el sonido de este álbum a un nivel superior con la producción de Suzy Shinn.

 

“Van Weezer” llega tras el lanzamiento del primer álbum orquestado de la banda, “OK Human”, a principio de año.  El single principal de “OK Human”, “All My Favorite Songs”, llegó al puesto N°1 en radios Triple A y se encuentra en el Top 5 de radios alternativas.

 

Weezer vendió más de 10 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 35 millones en todo el mundo, desde el lanzamiento de su álbum debut en 1994. Su catálogo incluye éxitos como “Buddy Holly”, “Undone (The Sweater Song)”, “Say It Ain’t So”, “El Scorcho”, “Hash Pipe”, “Island In The Sun”, “Beverly Hills”. “Pork and Beans” y muchos más.

Listado de temas de “Van Weezer”:

 

 

  1. Hero
  2. All The Good Ones
  3. The End Of The Game
  4. I Need Some Of That
  5. Beginning Of The End
  6. Blue Dream
  7. 1 More Hit
  8. Sheila Can Do It
  9. She Needs Me
  10. Precious Metal Girl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.