Carvel lanza el video de “Primeiro Lugar”, tema presente en el álbum debut, Absorto (2020), la canción es la única acústica  de la obra.

 

“Aunque no nos gusta mucho hablar de amor en las canciones, sabemos cuánto puede conmovernos y las relaciones que tenemos con la gente en general, y esta canción habla mucho de eso: tener el coraje de ceder incluso cuando no sabemos qué va a pasar y todo saldrá bien. Se trata de no tener miedo de mostrarse vulnerable y vivir, simplemente porque queremos hacerlo. Después de todo, ¿cuántos buenos momentos tenemos por miedo a vivir lo malo?”, explica Guilherme, vocalista y guitarrista.

Completamente producido por Carvel, desde la concepción del guión hasta la grabación y edición del videoclip, experiencia que la banda consideró divertida y desafiante.

El lanzamiento del video “Primeiro Lugar” es parte de la promoción del álbum “Absorto”, que también contó con los videos “Deserto” e “Imensidão”. Desde 2015 en la carretera, Carvel también presenta el EP “Discover” (2016) en la discografía. Los músicos Guilherme Monteiro Avelino (voz y guitarra), Lucas Lima Argenton (guitarra) y Victor de Rezende Gonzales (bajo) forman parte de la banda.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.