Como adelanto de su próximo trabajo, el arista madrileño Diario Perro nos presenta Nuestro Mundo”, tercer single extraído de su nuevo EP Huellas que se publicará en unas semanas.
En este tema, el artista se vale del pop-rock de tono más melancólico para transmitirnos una sensación de desorientación, de estar perdidos, mientras buscamos ese algo que nos ayude a darle sentido a aquello que nos rodea. Además, hasta que hayamos finalizado esa búsqueda, nos invita a refugiarnos con él, a sentirnos a salvo en su mundo de imágenes tan reconfortantes como los ojos de una abuela.
Nuestro Mundo es la última canción que Diario Perro escribió antes de entrar al estudio para la grabación del EP, y desde el momento en que estuvo lista tuvo claro que este trabajo no tendría sentido sin ella, ya que encarna exactamente el espíritu de Huellas: canciones en las que el artista plasma situaciones que le han marcado para, mediante ellas, dejar esa impronta en quien las escucha.

Diario Perro es el nombre de la banda de pop rock creada por Iván Chapa en 2015, para expresar en forma de canciones todo lo que le emociona y le remueve por dentro, dando especial importancia a las letras. Además, es un homenaje a su perra, compañera en esta aventura. En 2015 grabó su primer LP Todas se me quedan cortas con la inexperiencia y la ilusión de las primeras veces. Tres años más tarde editó su segundo trabajo, Guerrera, con algo más de experiencia y la misma ilusión o más.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.