Los chilenos de Dial vuelven recargados en su eléctrico viaje junto a la publicación del videoclip de Sin Palabras, canción que trae de regreso los ritmos noventeros y el pop/rock, en compañía de las guitarras al unísono de un beat y una voz que te invita a la pista de baile.

El videoclip te envuelve rápidamente en el frenético baile de su protagonista Lotty Guerra, quien encanta con sus movimientos mientras se sucede el encendido ritmo de la canción, entregando sensualidad y una inyección de energía.

“Sin Palabras es una canción que busca atrapar con su ritmo, brindándote esa energía que muchas veces se pierde cuando los sentimientos no son correspondidos. Mediante sintetizadores noventeros, guitarras distorsionadas y ritmos disco, buscamos entregar un sonido fresco y bailable, que haga mover los pies a quien lo escuche”, afirmaron los integrantes de Dial.

Además, la banda nacida en los albores del 2017 en Santiago de Chile, también tuvo palabras sobre la creación del videoclip, el cual fue realizado a la distancia y en plena pandemia, siendo grabado en Colombia. “Estuvimos en búsqueda de nuevas herramientas y nos encontramos con una aplicación en donde pudimos conectar con alguien que logró capturar el sentimiento de la canción. Fue una experiencia muy enriquecedora”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.