El baterista Henrique Pucci ha publicado varios videos en su canal de YouTube, incluyendo el de “Scream For Me” de Noturnall, con Mike Portnoy, que es un video muy exitoso en el canal. En él podrán ver performances de Pucci, drum cams con sus bandas anteriores o covers de bandas famosas.

Además de Noturnall, Henrique ha sido baterista de las bandas Dollflesh, Paura, Endrah, Project46, Diva Muffin y Evora – con eso, ha tocado varios estilos, como Industrial, Hardcore, Death Metal, Metalcore, Melodic Heavy Metal y Metal progresivo.

En su carrera, Henrique Pucci ha estado en festivales de renombre como Monsters Of Rock, Rock In Rio, Maximus, Maquinaria y All Star Fest, además de giras por el extranjero (Estados Unidos, gran parte de Europa y Rusia).

El baterista está patrocinado por las marcas Tama, Paiste, Aquarian, Axis Percussion, Ahead Drumsticks, SKB Cases y Dsolution. Además de ser baterista, Henrique produjo bandas de Hardcore y Metal durante 13 años, y desarrolla trabajos de baterista como Session Drummer para bandas y grabaciones.

El 17 de junio, Henrique lanzará su curso BATERA DE PESO, dirigido a bateristas que quieran desarrollar lo necesario para tocar el metal, la música pesada y sus géneros, enseñando y demostrando toda su técnica. Presten atención a los canales del músico.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.