Luego de haber editado exitosamente en 2020 el primer larga duración “Get Your Ecstasy” y de presentar de manera paulatina tres tracks adelanto del próximo álbum “Rise Of Chaos”, Reeper no para de incursionar en la escena. Esta vez, con un Live Session completo de una calidad soberbia, la banda sigue dando que hablar generando contenidos prácticamente sin parar y logrando una aceptación, por parte de los fanáticos y los medios especializados del mundo, que no deja de crecer.

Este material en vivo fue grabado entre los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021 y contó con la producción de Bestia Sound Producciones. Piti Martinez estuvo a cargo de mezcla y masterización y Kaboom Producciones, en multimedia. Cabe mencionar que Reeper también sigue mostrando adelantos de su más reciente larga duración, grabado en EE.UU. junto al prestigioso productor Travis Wyrick y en el que colaboraron músicos americanos de renombre para su performance.

Luego del éxito que significó su LP debut, “Get Your Ecstasy”, Reeper está de regreso con una formación renovada. “Still Alive”, “Rebound” y “Save Me” son, hasta ahora, los tres singles del disco “Rise of Chaos” grabado entre Knoxville Tennesee y España en el Estudio Lakeside, propiedad de Travis Wyrick, entre los meses de abril y octubre de 2020.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.