Los í­conos de thrash y speed metal FLOTSAM & JETSAM han visto a muchos de sus compañeros que comenzaron al mismo tiempo, incluidos Metallica, Megadeth, Slayer y Venom tener sus dí­as de gloria.

Considerados en la escena del metal como “legendarios“, los poderosos FLOTSAM & JETSAM, a lo largo de su extensa carrera, han parecido problemas de sellos, cambios en las tendencias u otros eventos desafortunados. En el álbum número catorce, y sin duda haciendo la mejor música de su carrera, FLOTSAM AND JETSAM finalmente huelen sangre en el agua.

Con su lanzamiento pactado para el 4 de junio de 2021 a través de AFM Records, Blood In The Water literalmente destroza los oí­dos del oyente y empuja el mensaje de FLOTSAM AND JETSAM dentro de los corazones de los fanáticos del metal más acérrimos, el álbum debe ser escuchado para creerlo. Con doce pistas brutales y poderosas que te arrancarán la cabeza, el excelente trabajo de guitarra de Michael Gilbert y las voces asesinas de Eric AK, uno de los cantantes de metal más talentosos de la historia de la música, Blood In The Water será uno de sus álbumes más pesados hasta la fecha.

Con la presentación del sencillo “Burn The Sky“, lanzado anteriormente, FLOTSAM Y JETSAM nos dieron un primer e impresionante adelanto de su próximo disco. Ahora, los pesos pesados del thrash han desatado el estruendoso que da comienzo a su placa. la canción homónima con un nuevo video! “Blood In The Water“.

Disfruta este potente sonido acá mismo.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.