Nací Salvaje, la banda argentina de rock alternativo destacada por su sonido potente y dinámico en vivo.

Este EP Contiene 4 canciones propias y es una pequeña muestra de su repertorio que cuenta con unas 12 canciones que suelen tocar en sus recitales. Lo que han logrado con este disco de corta duración es mostrar un poco de que estan hechos.

Cerraron un 2020 muy activo en el que se dedicaron a componer canciones nuevas, a grabar y producir el material pronto a lanzar y con algunas presentaciones en vivo a principio de año.

La banda se formo a principios de 2017. Esta compuesta por su bajista y fundador Claudio Dominguez, guitarrista y cantante principal Leo Aquino, el baterista Christian Iñiguez y la guitarra principal y efectos Federico Aranguez.

Comenzaron tocando canciones propias compuestas por Federico y Claudio, a las que Leo y Christian aportaron variaciones y su propia impronta al tocar, hoy en dia todos componen y escriben las letras. Las influencias de los 4 van desde Gustavo Cerati (de quien han grabado un cover y tocado varias veces en vivo), Divididos, hasta Foo Fighters, Muse, Royal Blood, Arctic Monkeys creando asi su propio estilo variado y sin ninguna barrera en cuanto a sonido.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.