Bandas de Chile y Colombia se unen para homenajear a una de las bandas más importantes del metal chileno.

Todo un clásico del metal de Sudamérica homenajeado en plena pandemia por músicos de Chile y Colombia: Una nueva #VersionPandemia lanzada hoy interpreta a los chilenos CRIMINAL y la demoledora “Collide”, originalmente incluida en el álbum Dead Soul de 1997.

Integrantes de las bandas chilenas Nuclear y Lefutray, junto a Fenix de Colombia, unieron fuerzas y realizaron este nuevo homenaje a otra de las bandas fundamentales del metal de América Latina.

Cabe señalar que los músicos ya habían lanzado anteriormente “Mass Hypnosis” de Sepultura y ahora hacen lo propio con la fundamental banda chilena, otro de los pilares indiscutidos del metal Extremo en el cono sur de América.

El proyecto colaborativo #VersiónPandemia es una iniciativa de músicos latinoamericanos de diferentes bandas que durante el tiempo de cuarentenas y restricciones han realizado varias versiones de bandas clásicas del punk y el metal.

Destacan interpretaciones de bandas como Sepultura, Criminal, Carcass, Fiskales Ad-Hok, Gorefest, Gojira, Slayer, Killing Joke y otras. El colectivo sigue trabajando en nuevas versiones que prontamente serán liberadas.

“Collide” ya se encuentra disponible en YouTube en el siguiente enlace. La canción fue grabada entre Santiago (Chile) y Cartagena de Indias (Colombia) y fue lanzada el día de hoy a través de la plataforma de videos y las redes sociales de las bandas.

“Collide” video en YouTube:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.