La música habla sobre la aceptación y cómo se cometen errores en la enseñanza.

Tras el lanzamiento de su primer disco “Safra Sativa”, disco que ha tenido gran repercusión en Brasil y en el exterior, Snipes regresa con otro lanzamiento y esta vez con una colaboración especial. F. Snipes acaba de lanzar el sencillo “Ascendentes” con la participación de Letícia Pires, vocalista de la banda “A crèche“, uno de los nuevos nombres del panorama nacional, con una voz llamativa y cautivadora. 
El intercambio de ideas y la identificación musical, dio como resultado una asociación y una gran canción. El sencillo “Ascendants” es una pista que habla sobre la aceptación y cómo los errores nos enseñan y son parte de nuestro viaje, cometer errores es parte del proceso, y debe verse como aprendizaje y no negativamente, en un momento en el que todos parecen intentarlo.
 
F.Snipes tiene planes entre finales de 2021 y principios de 2022, estar de gira en Brasil promocionando su lanzamiento y, por supuesto, esperamos ver a este dúo juntos. F.Snipes es un artista multidisciplinar con experiencia inmersa en la música y el diseño. Con base en Miami de Pernambuco, Felipe tiene una larga trayectoria en la escena Punk Rock / Hardcore en el Noreste y Brasil, actuando fuertemente como músico, productor y agitador cultural.
 
Felipe reconectó recientemente con la música a través del proyecto F.Snipes, que pronto ganó amplia repercusión en el panorama brasileño y mundial, habiendo participado en algunas colecciones en Estados Unidos y Europa, además de ganar protagonismo en varias playlists alrededor del mundo. El último sencillo de F.Snipes se insertó en la lista de reproducción editorial de Spotify “Pátria Rock”, permaneciendo durante dos meses.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.