“Amnesia (Demos 2018-2020)” es el nombre del primer EP de Soma Solaris, banda de La Serena, Chile, que luego de tener sus actividades en pausa debido al panorama actual, nos traen este trabajo que muestra cuatro demos correspondientes a sus inicios, de hecho el nombre hace referencia al primer nombre del proyecto.

Las canciones fueron grabadas entre el 2018 y 2020, de forma casera en diversos lugares de la Región de Coquimbo, en el proceso de composición participaron todos sus miembros de manera activa, varias de estas canciones fueron naciendo de jams en los ensayos, el proceso de grabación de casi todo el material se hizo con un micrófono condensador, solo la bateria fue grabada con más equipamiento y la masterización estuvo a cargo de Franco Pincheira, baterista de la banda.

Finalizando el proceso de creativo del EP, la banda se enfrentó a problemas como la contingencia y quedarse sin guitarrista, hoy con nueva formación, se sienten seguros de que este EP, es la mejor forma de presentarse al mundo, mostrando sus comienzos de la forma mas honesta, dando paso a un futuro mas maduro. “Amnesia (Demos 2018-2020)” está disponible en todas las plataformas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.