Este viernes 4 de junio, Suena Independiente cierra un mes de importantes lanzamientos en su esperado segundo catálogo 2021, incluyendo cinco proyectos musicales del Gran Concepción, que hoy se perfila cómo una capital latinoamericana de la música. Y estos son los grupos: Juan Bravo, Billy Norton, Coke Cerpa, RS y La Martínez de Rozas.

 
La labor de este sello independiente, es trabajar codo a codo con los artistas para hacerlos crecer. Con un rol educativo y de preparación de músicos que les permita a ellos mismos producir sus canciones, además de potenciarlos con herramientas para que puedan acceder con sus creaciones a plataformas que los acerquen al público. En el universo de distintas posibilidades digitales y físicas que existen para dar a conocer sus canciones.

Así, los artistas que forman parte del catálogo Suena Independiente, se han puesto a disposición para trabajar en sus proyectos -a pesar de la pandemia-, mediante la planificación, logrando importantes avances y compromiso con la difusión musical de Concepción para el mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.