– MACH celebra a sus más de 3 millones de usuarios en un evento digital dirigido a distintas generaciones.

– Durante este evento virtual se podrá donar para que los niños desarrollen su lado más tecnológico a través de “Los creadores” de la fundación KODEA.

A través de una experiencia musical única, la cuenta digital MACH, junto a Los Jaivas, transmitirán una presentación inédita en el mítico desierto de San Pedro de Atacama este sábado 26 de junio a las 20:00 horas.

Será un concierto gratuito y digital donde la cultura y el talento se fusionan mediante este espectáculo musical que busca generar conciencia sobre la importancia de apoyar a jóvenes y niños a desarrollar sus talentos digitales.

MACH IMPULSANDO NUEVOS TALENTOS DIGITALES.

Uno de los propósitos de MACH es impulsar y empoderar talentos digitales. Es por esto, que, con esta actividad, buscan invitar a todas las personas a disfrutar de un show único musical y también a colaborar con la causa de la Fundación KODEA, haciendo donaciones a través de la aplicación con el propósito de fomentar la inclusión digital de todo el país. Para los usuarios que donen y participen de la experiencia habrá sorpresas y beneficios.

La Fundación KODEA mediante el “Premio de Talento Digital Escolar”, www.loscreadores.cl busca fomentar el desarrollo de habilidades digitales en los estudiantes e instalar la innovación temprana en las salas de clases de todo el país; visibilizando a niños, niñas y jóvenes creativos que cursan entre sexto básico y cuarto medio capaces de crear soluciones innovadoras de base tecnológica que resuelven desafíos de su entorno local y también global y de esta forma contribuir a mejorar el mundo con proyectos concretos.

Las donaciones estarán abiertas previas al concierto desde la página web y también en la misma transmisión en vivo de Los Jaivas. A través de un código QR, se podrá donar directamente en la aplicación los montos de $2.000, $3.000 y $5.000.

EL CONCIERTO

La propuesta de MACH es conectar a millones de chilenos a través de distintos grupos o artistas que se estarán presentando en distintas localidades icónicas de Chile. El primer concierto se realizará el sábado 26 de junio, con la producción general de DG Medios en San Pedro de Atacama, y será transmitido a través de la página www.vivemach.cl con una propuesta audiovisual impactante desde el desierto más árido del mundo.  Como ya mencionamos, esta primera ronda estará a cargo del icónico grupo, Los Jaivas, quienes cuentan con una trayectoria en la escena musical de más de 50 años y podrá ser visto por sus fanáticos alrededor del mundo.

“Estamos muy emocionados por poder realizar este concierto gratuito para todos los chilenos, desde un lugar único, mágico y de una belleza natural espectacular. San Pedro de Atacama es un lugar que pareciera de otro planeta, que sobrecoge por su paisaje e inmensidad. La música les llegará nítida, inspirada y poderosa desde este ambiente silencioso, desértico y salvaje, para tocar con fuerza los corazones de todos los chilenos.¡Están todos invitados!” comenta Mario Mutis de Los Jaivas.

Hace más de 3 años BCI anunció el lanzamiento de su aplicación MACH, la cual en un comienzo ofrecía transacciones de dinero entre contactos, cobrar, pagar, dividir la cuota entre grupo de amigos e inclusive con la opción de enviar un mensaje personalizado. Con el tiempo fue evolucionando hasta tener una tarjeta física para poder comprar tanto en el país como en el extranjero.

Hoy, MACH es una cuenta digital que no solo ha atraído a jóvenes y chilenos, sino que también a extranjeros residentes y a personas de la tercera edad, debido a su fácil alcance. Solo se necesita tener un Rut válido en Chile y ser mayor de edad. Hoy cuentan con más de 3 millones de usuarios y para celebrarlo con los distintos usuarios lanzan #VIVEMACH.

“Queremos realizar experiencias musicales, dadas las preferencias de nuestro público. Además, la pandemia ha hecho que tengamos que replantear la comunicación con nuestros usuarios y qué mejor que entregar experiencias para que disfruten en familia desde casa. Escogimos la participación de Los Jaivas, porque es icónico chileno, igual que la localidad de San Pedro. Sin duda es algo que van a disfrutar” señaló Hussam Sufan, Gerente de Marketing de MACH.

Para conocer más información y poder asistir ingresa a: www.vivemach.cl

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.