El guitarrista brasileño Alex Meister, conocido mundialmente por su trabajo al frente de las bandas Pleasure Maker y Marenna-Meister, retoma su carrera en solitario con el sencillo “Hard To Say Goodbye”, que está disponible en todas las plataformas digitales, junto al videoclip.

“Hard To Say Goodbye” es parte del nuevo proyecto en solitario de Alex Meister, que comenzó en 2019 con el tema “Just Thinkin’About You” y ahora continuará.

“Finalmente, continuaré con mi proyecto en solitario. Revisar este material es la oportunidad de dar rostro y producción, sobre todo los temas de mi primer CD, que hoy soy capaz de dar, aportando la misma energía y sensaciones que tenía en ese momento”, explica el guitarrista.

Alex Meister revisita su carrera desde el principio y rescata varios temas que irán editando en una secuencia de singles hasta completar un disco “Mi intención es llevar al público canciones que aún no se conocen, y releer otras que ya son conocido por la audiencia que yo conozco. ha seguido a lo largo de los años”.

Con más madurez, Alex Meister tiene muchas ganas de presentar su trabajo, que además de guitarrista, también actúa como vocalista.

Puedes ver el video de “Hard to say goodbye” a continuación

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.